Respuesta a: He pillado a mi hijo de 15 años maquillado por la calle

Inicio Foros Welovermoms Niños y adolescentes He pillado a mi hijo de 15 años maquillado por la calle Respuesta a: He pillado a mi hijo de 15 años maquillado por la calle

Laura
Invitado


Laura on #720671

Si crees que su primera reacción va a ser negativa ahorrasela a tu hijo, no creo que sea buena idea que lo vea así de sopetón sin esperarlo.
Yo creo que lo mejor es hablarlo, bien los tres o bien tu a solas con él. Yo lo haría sola y le dejaría bien claro que lo hablas solo a título informativo, es algo que está pasando y que va a seguir pasando, no algo en lo que él pueda intervenir de alguna forma o cambiar. Es una realidad que existe y el solo puede elegir o decidir la forma en la que reacciona y de eso puede depender el tipo de relación que va a tener con vuestro hijo de ahora en adelante. En resumen puede elegir tener un hijo maquillado, seguro y feliz o un hijo maquillado a escondidas, inseguro e infeliz.
Para el va a ser un shock, no es fácil para nadie cambiar de pensamiento, pero tú misma dices que aprenderá a sobrellevarlo, ayudale, habla mucho con él y deja que exprese sus dudas y miedos contigo, eso hará que pueda asimilarlo antes.
Mucho ánimo


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u