Tú no tienes la culpa pues como tú misma dices, es absurdo y diriculo que nos llamen facilonas por eso. Y bastante machista también, obvio.
Es que me parece increíble la doble vara de medir que aun nos tienen puestas a las mujeres.
El problema son ellos, no tú.
Lo bueno es que no todos los hombres son así. Eres muy joven, seguro que no tendrás problemas en encontrar a algún chico que te quiera para algo más que sexo.
Con el chico de ahora es obvio que tienes que cortar porque es bastante grave eso que cuentas que aunque no quieras tener relaciones él te convenza hasta que lo haces. No te respeta.
La proxima vez qsiue vuelvas a estar con alguien si sigues viendo ese tipo de actitudes (no querer hacer otra cosa que follar, darles igual cuando estés mal, convencerte para tener relaciones si a ti no te apetece) debes cortar esa relacion y no quedarte años con esa gente. Quierete y a esos chicos que les den!