Respuesta a: Mi hijo es muy bueno al fútbol, quieren ficharlo de fuera y tengo miedo

Inicio Foros Welovermoms Niños y adolescentes Mi hijo es muy bueno al fútbol, quieren ficharlo de fuera y tengo miedo Respuesta a: Mi hijo es muy bueno al fútbol, quieren ficharlo de fuera y tengo miedo

Mia
Invitado


Mia on #720732

+1 a SaraVD

Desde luego si tiene oportunidad en profesional es empezando ahora que tiene la posibilidad de tirar con todo.

Mientras estés pendiente a que acabe mínimo la obligatoria o que tenga un plan B por si no sale, estará todo bien.

Además tener estudios superiores a día de hoy tampoco es garantía de nada. Déjalo que disfrute si es su futuro o no ya se verá.

Si le cortas las alas por miedo, puede incluso que se le meta en la cabeza y dejé de hacer cosas por miedo o inseguridad. Cómo madre te va a tocar apretar los dientes, estar aún más pendiente y trabajar más por él.

Mucho ánimo


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u