Respuesta a: Mi amiga se ha inventado una excusa para no venir a mi cumpleaños

Inicio Foros Querido Diario Amistad Mi amiga se ha inventado una excusa para no venir a mi cumpleaños Respuesta a: Mi amiga se ha inventado una excusa para no venir a mi cumpleaños

A
Invitado


A on #720965

Yo no creo que hayan sido excusa sino más bien casualidad.
De cualquier modo al coincidir tanto despedida como cumpleaños en el mismo fin de semana, y despedidas, en principio, ser solo una vez en la vida y cumpleaños pues se supone que seguirás muchos años más viva celebrando, veo lógico que vaya a la despedida de soltera de la otra amiga.
Quizás en un principio cuando iba a ser el 24 no le apeteciera salir dos fines de semana de su casa y más si por ejemplo tiene pareja e hijos, a mí la verdad es que a estas alturas de la vida me da pereza ese tipo de planes (tengo 35 años) jeje.
No le des más vueltas y disfruta tu cumpleaños.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u