Hola, a mi me pasó algo parecido me fui con 15 años del pueblo a la ciudad para poder seguir jugando a otro nivel. Aunque sabía que siendo mujer no llegaría a profesional pero en ese momento era un sueño y una experiencia poder «irme» de casa por el deporte. Yo estaba como loca y a la vez cagada por el cambio que eso suponía, amigos (aunque en el pueblo no los tuviera…), no podría dejar que las notas bajasen y tenía que apañarme sin papá y mamá cuándo no supiera algo. Pues bien, aprendí mucho, fue una de las mejores experiencias de mi vida porque aprendí a valerme por mí, vi que o hacia yo las cosas o nadie me lo iba a resolver (que en esos tiempos los problemas eran las mates jajaja). En resumen, que entiendo las ganas de tu hijo, él no lo hace por el sueldo, lo hace por el equipo, porque quiere competir a otro nivel.
Ahora bien, en el otro lado estaban mis padres el miedo de dejar a la niña sola, que se «fuera de casa» por deporte… Qué necesidad siendo una niña, y el instituto??? Cómo iba a llevar todo ella sola?? Lavadoras, compra… Mi madre no quería lógicamente, pero al final me dejaron ir, y ellos iban todos los fines de semana e iban a verme jugar.
Reconozco que fue duro para todos al principio mi madre lloraba todos los fines de semana cuando se iban y yo también, pero al final todos hemos disfrutado de la experiencia. Por lo tanto, en mi opinión que pruebe tiempo tiene de dejarlo. Es verdad que va a ser un sacrificio para todos pero cuando estéis cansados de viajes o algún ámbito afloje se puede cambiar. Ánimo con la decisión y no lo deis más vueltas de las necesarias.
Respuesta a: Mi hijo es muy bueno al fútbol, quieren ficharlo de fuera y tengo miedo
Inicio › Foros › Welovermoms › Niños y adolescentes › Mi hijo es muy bueno al fútbol, quieren ficharlo de fuera y tengo miedo › Respuesta a: Mi hijo es muy bueno al fútbol, quieren ficharlo de fuera y tengo miedo
Alicia
Invitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u