Respuesta a: Me he puesto a hacer cuentas de la boda y me planteo no casarme

Inicio Foros Sex & Love Bodas y despedidas de soltero Me he puesto a hacer cuentas de la boda y me planteo no casarme Respuesta a: Me he puesto a hacer cuentas de la boda y me planteo no casarme

Lluna
Invitado


Lluna on #721500

Me da la sensación de que la gente se casa por el dinero. Este año tengo dos bodas, encima en una soy dama de honor y es en una isla así que es paga avión, paga alojamiento, paga vestido de un color específico que no vas a usar más, y rezo encontrar una persona que me maquille y peine por menos de 70€!! Le voy a dar a mi amiga 90 euros y que de gracias, y ella lo sabe y se la suda el papo porque ella quiere que yo esté ese día en su boda.
En mis planes de boda la verdad que nos da igual que la gente no nos page ni el cubierto, es nuestro día y queremos que estas 46 personas estén con nosotros, si quisiera no «gastarme un duro» (y tampoco, porque pagas por todo) me voy al juzgado, me caso por Ayuntamiento y mi pareja hace una 4 paellas.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u