Hola,
Bueno, yo pienso que es algo normal lo que te pasa, porque a mi también me ha pasado. Puedes revisar el preservativo después, pero cuando estas en los días que te toca bajar y no lo hace te planteas las posibles veces. Todo eso es fruto de darle más vueltas de las que toca, también puede ser el miedo a no estar preparada para tener un hijo.
Lo que deberías hacer es esperar 2 semanas y ya veras como te bajara, además si estas nerviosa pensando en qué tardará más.
Si el problema es la regulación, puedes tomar cápsulas de onagra que son naturales y con los meses (no esperes efectividad al primer més) te ayudarán. A mi me pasaba como a ti, después de las vacunas me costó que me viniese regularmente y gracias a ello me ha ido mejor.
Un saludo!