Hola. ¿Entiendo por lo que comentas que ya lo has hablado con ella en privado? Lo que me comentas del guantazo no me parece normal. Y lo de la amenaza de comentarlo en dirección te va a poner un examen superdifícil…tampoco.
Desde mi punto de vista, tienes varias opciones:
– Si te da igual la nota media y no te repercute en ese sentido, puedes pasar del tema e ignorarla totalmente. Mientras que no te suspenda, cada una por su lado y ya está.
– Si no hubieses hablado con ella en privado (pero deduzco que sí lo has hecho y que no ha ido bien). De buenas, sin exigir, pero buscando soluciones. Yo habría probado a hablar con ella y decirle que te estás esforzando en su asignatura, que te gustaría sacar más de un 6 porque necesitas tener buena media, pero que no ves resultados, y que si te puede dar algún consejo para ver en qué fallas en los exámenes y subir la nota. A ver por dónde salía.
– Si quieres ir a por todas porque estás hasta las narices de esa profesora y tú no has hecho nada malo, nunca le has faltado al respeto y consideras que es totalmente injusto el trato recibido… Recopilar pruebas de las faltadas que te hace: insultos y amenazas con ponerte exámenes imposibles. Y hablar con el director del centro. Y, sobre todo, informarte de si es posible solicitar la segunda corrección de exámenes/trabajos de esa asignatura por otro profesor.