Respuesta a: Mis padres siempre tienen que decir algo sobre la crianza de mi hijo y me agotan

Inicio Foros Querido Diario Familia Mis padres siempre tienen que decir algo sobre la crianza de mi hijo y me agotan Respuesta a: Mis padres siempre tienen que decir algo sobre la crianza de mi hijo y me agotan

Yomismita
Invitado


Yomismita on #723011

Parece que tus padres son de la rama «dura» de la crianza y la mollera.
Creo que no va a servir nada que hagas o digas para que cambien de actitud. Son así, y de hecho no han cambiado a pesar de la mala relación con sus hijos.
Mismo caso.
Yo les he dicho que si se ponían tan pesados iba a dejar de ir, porque no iba a compartir el tiempo para que me estuvieran cuestionando todo el rato. Les deje claro que cuando quisiera su opinión se la pediría y que aún así la decisión última era mía, y que si iban a seguir así, se me quitaban las ganas de ir, que me daba pena por la niña, pero que ya valía. También les dejé claro que no tenía ningún miedo a equivocarme, que estaba segura de que cometería errores, pero que era capaz de aceptarlo, no como ellos.
Se han hecho los ofendidos y van de orgullosos, pero por lo menos ahora están callados con esas cosas. Y te aseguro que no pienso pasar una.
Mis padres han sido muy muy muy juzgadores y controladores toda la vida, y con la maternidad ha sido un horror. Yo además siempre he tomado el rol de acojonada, complaciente….o en el otro extremo, de borde y rebelde sin causa. Nada de eso funciona. Lo mejor es decirte a tí misma que estás dispuesta a lo que sea para ser tú y hacer las cosas a tu manera y no permitir esas voces criticonas todo el rato.

Ánimo. Qué complicado es esto…


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u