Hola!
A mí chico a veces también le pasa o tiene uno de esos días que sabe que puede estar todo el día y no terminar de correrse, o está apunto pero no termina.
Y yo que soy multiorgasmica con él pues se me pone como un bebedero de patos como tardemos mucho y claro al final pues siente menos.
Algunas cosas que hacemos:
Cuatro patas (bueno es que esa postura a él le gusta mucho)
El encima con las piernas sobre sus hombros y mientras yo tocarme cuando está penetrando y decirle palabras guarras..
Y bueno cuando ya la cosa está que se resiste y me dice que lo dejemos pues le hago una felación y le como los huevos mientras con la mano le acaricio entre los huevos y el ano, al final la mayoría de las veces termina.
Pero como te han dicho si alguna vez no termina no pasa nada.
Lo importante es que disfruten el momento, y no tomarlo como obligación el llegar a eyacular.
Alguna vez nos puede pasar a nosotras y otras a ellos.
Como tú dices por el ritmo de vida que llevamos está complicado para que encima nos agobiemos por eso.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.