Respuesta a: NO ME GUSTA LA MAESTRA DE MI HIJA

Inicio Foros Welovermoms Niños y adolescentes NO ME GUSTA LA MAESTRA DE MI HIJA Respuesta a: NO ME GUSTA LA MAESTRA DE MI HIJA

yoli
Invitado


yoli on #738674

Beatriz, a ver, ¿a qué colegio llevas a tu hija? si no estás contenta, llama a la inspección educativa, que analicen el caso de acoso de tu hija, ( supuestamente si lo hay) y que miren a ver si cumplen con el programa académico. Y si hay algún problema pues que se encarga la inspección… pero es que tu más no puedes hacer.

DIces que tu ves que tu hija no progesa, y que no te hace falta la opinión de nadie más, ¿ qué tal si buscas a alguien fuera del colegio , un especialista y que te diga si tu hija ha desarrollado todas las destrezas que debe desarrollar por edad?

Mira ver en atención temprana si detectan algo en tu hija, muchas cosas pasan desapercibidas….que te expliquen porque no progresa como tu crees que debería, si es normal esa situación o si es culpa de la profesora que no la estimula…..
¿ eres realista con los objetivos que quieres para tu hija? todo eso es lo que debes tener en cuenta….dices que tu hija no confia en la profe y no quiere decir quién le pega, pues entonces es en ti en la que debe confiar y tu averiguarlo…..mira primero si es una situación repetida, si fue cosa de un día…si hubo desequilibrio de poder, varios contra una, si fue un tortazo sin querer de alguien que no controló mucho su fuerza, pasa con críos pequeños….

lo de ir con varias madres a montar un pollo al director, no creo que sirva de mucho porque vas a parecer el grupo de las chifladas histéricas, tu mira por tu hija y de los hijos de los demás que se encarguen sus padres…¿ ha progresado en todas las asignaturas o es solo un problema con la escritura? el progreso no es siempre lineal….

habla con la orientadora de tu centro, y que te diga si tu hija ha ido de mal en peor este año, por culpa de la profesora, porque haya tenido cualquier achaque, o si es que hay ciertas áreas que debe trabajar la profesora y no lo ha hecho… todo eso antes de quejarte varias veces porque tomas la fama de pesada, y loca del coño y no te van a hacer ni puto caso…..una vez que tomas la fama….


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u