Respuesta a: He engordado y no me atrevo a quedar con él.

Inicio Foros Sex & Love Love He engordado y no me atrevo a quedar con él. Respuesta a: He engordado y no me atrevo a quedar con él.

Citrix
Invitado


Citrix on #739781

A mí una vez un compañero de trabajo al que tenía de confidente me dijo que aunque engordemos, les encanta que una chica pase de complejos, que pise fuerte y listo. Sea cual sea su cuerpo. Imagino que él no tiene la verdad absoluta de todos los hombres del mundo, pero algo de razón tiene. La actitud hace mucho.
Yo no le diría «he engordado y por eso no quedo». Ni de coña. En todo caso me pondría al día y lo comentaría de pasada «pues me diagnosticaron tal y estoy lidiando con ello. Engordé 20kg y además blabla». Sin poner todo el foco en el peso, sino comentarlo como un dato más de los que le has ido diciendo.
Y otra cosa que se me ocurre es que os enviéis fotos actuales o hagáis videollamadas.
También te digo, que en tu caso estaría igual o peor, porque me ha pasado. Pero como desde fuera se ve todo más claro, te mando estos consejitos a ver si yo también me los aplico jejeje un besito!


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u