Hay cantidaaaad de estudios que están alertando del fracaso sexual masculino en las parejas heterosexuales. Todo es a raíz del porno. Seguramente tenga ya tanta estimulación con ello que verte no le suponga nada. No porque no le gustes, si no porque le da pereza al saber que no va a lograr el mismo subidón.
Este es un tipo de problema sexual y disfunción que debe de solucionar él pero que por desgracia te lo estás echando encima tú. Si tiene problemas a la hora de expresarse tampoco depende de ti. Si estuviera interesado en hablar las cosas lo haría de una forma u otra.
Mi consejo es que te busques a alguien compatible contigo. Que los momentos y los encuentros se hacen, no se esperan a que surjan. Y que iros a vivir juntos solo hará que te frustres y vaya a peor la cosa.