Respuesta a: No soy capaz de decirle que no robe

Inicio Foros Querido Diario Dramitas laborales No soy capaz de decirle que no robe Respuesta a: No soy capaz de decirle que no robe

Nima
Invitado


Nima on #750947

Hola! Yo he currado de cajera y delante mía se llevó un chico una botella de alcohol, que encima le conocía de vista. Yo intenté detenerle pero salió corriendo y no pude.

Yo, si se lo diría al jefe y a parte le preguntaría si tenéis derecho de admisión y avisale que intentaras está jugada: a parte de lo de coger el bote y cambiarlo dentro del mostrador en cuanto la viese, me acercaría a ella y le diría que sabes lo que ha hecho y que está grabado por la cámara de seguridad. Si echa la mirada a buscarla se está autoculpando. Y le dices que ya no puede entrar más ahí y que si no, llamas a la policía y le enseñas las imágenes. Ya verás como no vuelve. Aunque sea mentira lo de la cámara.

Ánimo es una chabalita y tú sabes más que ella de la vida.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u