Pero si tú misma lo sabes qué más da lo que te digamos aquí.
Ya sabes lo que tienes que hacer. Lo mejor de todo es que estas cosas acaban por si solas aunque tú te empeñes en alargar la agonía. Acabará cuando él se pille de alguna que lo amarre de los huevos y no te vuelva a dirigir la palabra y pase de ti y de tu hija por la otra (lo siento estos tíos son así)
Es la única manera que las mujeres como tú entendéis que algo está muerto (perdona la dureza pero es que es la verdad) solo os desengancháis a la fuerza, cuando ya no hay más remedio porque son ellos que se aburren del todo y siguen su vida.
Si quieres cortar la espiral, corta la espiral! Pasa de este tío que es un mentiroso y un jeta (ahora encima es culpa de la gente y tú vas y dices que es verdad) sigue con tu vida y que te deje de mareos.