Respuesta a: Quiero salir con mis amigas sin mi pareja

Inicio Foros Sex & Love Love Quiero salir con mis amigas sin mi pareja Respuesta a: Quiero salir con mis amigas sin mi pareja

Antonia
Invitado


Antonia on #758365

Tu novio es un poco controlador y corta rollos, o sea, no le gusta el plan, pero prefiere ir para no quedarse en casa, pero os tenéis que volver a la hora que él diga, porque está haciendo un esfuerzo en ir a un sitio que no quiere, y amargarte a ti.
Vamos clarito se ve, que no quieres que te lo pases bien sin él, a mi no me gusta esa actitud, no es mi novio, porque jamás estaría con alguien así, pero es el tuyo, tú verás lo que haces pero da mal rollito.
Yo no lo veo, te está manipulando y controlando con la pena, para absorberte y convertirte en una amargada como él, y tenerte solo para él.
Haz lo que quieras, pero vas a terminar quemada.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u