Yo te entiendo porque pasé por algo similar.
Tres meses me duró el enganche.
Me encantaba el chico de siempre, era de mi pandilla, muy guapo, simpático, inteligente, …
Cuando lo dejé con mi ex porque era un poco «crío», enseguida me dijo que yo le gustaba de siempre y nos liamos.
Besaba de lujo.
Cuando tocó vernos desnudos la primera vez supe que con «ese pene tamaño lápiz de Ikea» no íbamos a durar mucho.
La conexión física y mental era brutal. Yo estaba muy enganchada y trataba de no darle importancia a su pene porque sus manos, su boca y sus labios me daban mucho placer, pero claro, a mí me gusta también que me penetren y con su pene no sentía nada.
Yo le hacía unas mamadas de flipar, con ganas, el tío estaba loco por mi boca, pero yo en verdad no disfrutaba porque era como chupar un dedo de lo fina y pequeña que era. Se le ponía muy dura, pero con eso «a mí no me bastaba».
Y el tío me gustaba mucho. Y yo pensando: bah, una buena polla no lo es todo, hace que me corra de otras formas, el tío se entrega, es complaciente, …
Total, que ya desde el primer encuentro empecé a fingir para no herir sus sentimientos porque le preocupaba mucho «que yo llegará al clímax». Y cada vez que yo mentía, él feliz y yo fatal por dentro. ¿Como le digo que su pene da pena? ¡Vaya pena de pene! Él era majísimo, buena persona, pero su pene me condicionaba mucho.
En los siguientes encuentros llegué al clímax cuando él me lo comía o me tocaba con sus manos mágicas, pero en mi mente solo estaba la imagen de mi ex follándome como a mí me gustaba.
Buah, y yo terminaba corriéndome mazo, súper excitada, y él feliz, gozándoselo porque creía que él tenía que ver con ello, pero en verdad eran mi imaginación y mis ganas las que me ayudaban a correrme y claro, yo después del sexo me sentía culpable.
El chico haciendo planes de futuro, muy ilusionado y yo pensando en su pena de pene.
Joder, me sentía fatal: ¿cómo puedo ser tan egoísta y fijarme tanto en su pene?
¿Tal vez se entrega tanto y es tan bueno porque su pene no vale nada? ¿Pero cómo voy a quedarme embarazada con ese pene tan pequeño? ¿Me voy a pasar la vida fingiendo? Y es que cuando me penetraba yo sí le sentía, pero era mínimo.
En fin… A los tres meses le dije que me había contactado mi ex, que tenía dudas y que mejor lo dejábamos.
Ese mismo día quedé con mi ex para ir al gym y después de la ducha, en el parking, acabamos follando como nunca.
Hablé con mi ex y de su inmadurez y a día de hoy estamos juntos y tenemos dos hijos. El sexo sigue siendo de calidad y yo no me arrepiento.
Que te traten bien es súper importante, que tengáis aficiones en común es importante, que os llevéis
bien es importante, que haya confianza es importante, pero el buen sexo también lo es. No lo olvides.
Respuesta a: Echo de menos el sexo con mi ex y me siento culpable.
Inicio › Foros › Sex & Love › Sex › Echo de menos el sexo con mi ex y me siento culpable. › Respuesta a: Echo de menos el sexo con mi ex y me siento culpable.
Marina
Invitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u