Respuesta a: Cuando le regalan algo prohibido en casa

Inicio Foros Welovermoms Bebés y peques Cuando le regalan algo prohibido en casa Respuesta a: Cuando le regalan algo prohibido en casa

Anonimo
Invitado


Anonimo on #759117

A ver, el problema es que tu cuñado se tenía que haber disculpado y no al revés.
Me parece una falta de respeto y no soporto a la gente que va así por la vida, pensando que su forma de ver la vida es la correcta y los demás estamos equivocados.
A mí ese peluche tampoco me gusta y mi hijo de 5 años sé que en el fondo lo quiere pero no me lo pide porque sabe lo que pienso, más aún después de que él tuviera pesadillas porque un compañero de clase le enseñó el juego. Pero vamos, que en el cole juegan al “Jugui guigui” como ellos lo llama, que básicamente es un pilla pilla y poco más, y la verdad que el peluche en sí no es ofensivo, pero me da rabia que se comercialicen y normalicen esas cosas.
El caso es que lo del peluche en sí no es lo importante, sino que tu cuñado y tu hermana no han respetado tus decisiones en casa. Si yo le hubiera comprado algo a mi sobrina que mi hermano no quiere, me habría disculpado y explicado a la niña que es mejor que no se lo regale, pero nunca al revés!!! Y encima llamarte rancia y exagerada por ser consecuente con tu propio criterio.
Cuando mi hijo tenía 6-7 meses, cada vez que íbamos a comidas familiares le intentaban dar a probar comida que aún no estaba listo para tolerar. Yo les pedía que no y también me llamaban rancia escudándose en que “eso se había hecho de toda la vida”. A la que más me lo hacía le dije que esa misma tarde iba a ir a comprarle a su hijo de 14 años el botellón y un cigarrito, que en el pueblo se fumaba y bebía a esa edad “de toda la vida”.
Oye, pues se cayó y ya no volvió a intentar darle pasteles de chocolate, frutos secos y marisco a mi bebé.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u