Entiendo tu malestar, tus padres se han equivocado en muchas contigo, pero creo que siendo solo una semana yo haría de tripas corazón.
Y sabes lo bueno? Están en tu territorio, tu casa tus normas, vas a tener la sartén por el mango, sigue con tu vida aunque estén en casa no des más explicaciones de las que quieras y ante cualquier cosa que digan: Está es mi casa y mi vida y hago las cosas como quiero. Y fin de la historia.
Es aguantar una semana, que no se si trabajas imagino que sí, estarás tiempo fuera de casa mientras trabajas y luego yo intentaría estar lo menos posible en casa también te lo digo, quedar con amigas para tomar algo y volver para cenar y a la cama, irte a dar paseos largos con tu perro… No se estar lo menos posible juntos para evitar conflictos y en una semana estarán en su casa