Respuesta a: Cuánto debe durar la penetración, segunda parte

Inicio Foros Querido Diario Segundas partes Cuánto debe durar la penetración, segunda parte Respuesta a: Cuánto debe durar la penetración, segunda parte

Nutella
Invitado


Nutella on #772371

Mi consejo: ve a un profesional. Yo tenía ciertos problemas serios con mi pareja en el ámbito sexual y busqué también por el foro casos similares y el consejo era siempre lo mismo: lubricación, preliminares, «reláaajateee», comprar dilatadores.. ¡incluso dejar a la pareja!

Menos mal que no hice caso de esos consejos!! Obvio que si no usas lubricación pues hay que usarla, al igual que autoexplorarse, pero si ya lo has hecho y sigue funcionar pues hay que buscar otra solución, no?

Fuimos a un sexólogo que a su vez me derivó a una fisio especialista en suelo pélvico. Resulta que tengo «una contractura» en el tercio inicial de la vagina. Con la sesiones y el trabajo que me mandan en casa me siento mejor que nunca.

Lo dicho, para los problemas de salud están los profesionales, no un foro. Acude a ellos.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u