Madre mía, me has recordado a mí con mi ahora exmarido.
17 años pagando yo todo, le pagué la carrera y el carnet de conducir, le di todos sus caprichos y vicios… y, hace 2 años, me dejó porque «siempre estaba enferma» (a pesar de que era yo la que seguía manteniendo todos los gastos, y que no dejé de trabajar aunque me encontrase fatal).
Él se supone que se encargaba de la casa, pero no hacía casi nada y, cuando yo llegaba a las 16h del trabajo, aún estaba la comida sin hacer.
No tuvimos hijos porque no llegué a verle con la madurez suficiente como para encargarse de ellos; y yo tengo guardias de 24 horas, neceditaba poder confiar en él.
Me dejó tirada 2 semanas antes de una operación de gran envergadura en la que me podía haber quedado en la mesa de quirófano. No me ayudó en nada en el postoperatorio porque «le dolía verme».
Nos divorciamos hace año y medio y ahora quiere pedir la nulidad eclesiástica, alegando que estaba psicológicamente inestable por lo mal que le habían tratado sus padres de niño y que por eso se casó conmigo. Vamos, que ha venido a decirme que hay que estar loco para querer casarse con alguien como yo.
Después de este desahogo, viene el consejo: HUYE DE AHÍ. Esa relación te va a robar la vida.
Respuesta a: ¿Será que no le gusto y solo está porque se aprovecha de mi ?
Inicio › Foros › Sex & Love › Love › ¿Será que no le gusto y solo está porque se aprovecha de mi ? › Respuesta a: ¿Será que no le gusto y solo está porque se aprovecha de mi ?
Lulú79
Invitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u