Como alguien del Sur que vivió en Asturias durante 7 años, te digo que esa depre no va a menos, va a muchísimo más y te acaba condicionando la vida. No se habla apenas de la cantidad de suicidios que hay allí a pesar de la poca población. Uno de los motivos es el clima.
A mi se me quitaron todos los problemas cuando me fui. Lo estuve deseando que no veas. Volví a ser feliz y de verdad te digo que sacrificar todo, incluso a ti misma, por alguien y por un sitio deprimente no te hará jamás hacer sentir que estás en casa.
Y por cierto, de toooda la gente con la que trabajé durante esos años y que venían de sitios son sol, estaban igual que tú y yo. Deseando pirase.
Si tanto es el amor de tu vida ese señor, lo entenderá y se irá contigo a dónde sea. Nosotras no tenemos que dejarlo todo por comolacerles a ellos.