Respuesta a: Me he llevado solo a uno de los gatos después de enterarme de esto

Inicio Foros Querido Diario Segundas partes Me he llevado solo a uno de los gatos después de enterarme de esto Respuesta a: Me he llevado solo a uno de los gatos después de enterarme de esto

Bea
Invitado


Bea on #776308

Buenas,

Los gatos no son cosas. Son seres vivos. No se merece que le dejes solo, sin su otro compañero de vida por un despecho tuyo así de repente.

Has sido profundamente egoísta y no has pensado en absoluto en su bienestar. Le has dejado sin sus cosas, sin su compañero gatuno, le has cambiado de hogar de repente y has roto el vínculo con su humano.

Entiendo que estés dolida con tu ex, pero el gato no tiene la culp de nada y les creado un estrés muy fuerte de forma repentina.

Tienes derecho a quedarte con uno de los dos gatos. Eso es así, pero analiza y piensa en su bienestar y decide en función de eso. Deja que el karma se ocupe de tu ex.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u