Respuesta a: Mi hermano se ha gastado la pasta semanal en un botellón

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi hermano se ha gastado la pasta semanal en un botellón Respuesta a: Mi hermano se ha gastado la pasta semanal en un botellón

Abubilla
Invitado


Abubilla on #781410

Oppli solo te falta decir que son de la generación de cristal.
Que te crees, que no tienen trabajo y ahorros porque no quieren? Vivimos en un país, donde a los jóvenes no nos quieren dar oportunidades, y si las hacen son trabajos de lo más precarios. Por desgracia es algo muy común, y muchos optan por irse a trabajar fuera. A tu edad tal vez tú deberías saber que no se puede juzgar tan a la ligera, y que cada uno tiene sus ritmos.

Volviendo al tema de la autora, no me parece ni medio normal lo de tu hermano. Todo depende de cómo sean de gordas esas movidas, haz balance de si te renta. Pero es muy injusto, la verdad.
Ojalá algún vecino se queje a tus padres del ruido de la fiesta, y así se enteran sin que te chives.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u