Hola, guapa. Como dicen otras compas, cada pareja de follamigos es un mundo y aquí lo que prima es la «responsabilidad afectiva». Es decir, dejar las cosas claras LOS DOS para no hacer/se daño. Es muy legítimo que tú solo quieras quedar para follar y ya y se lo hagas entender.
Y digo LOS DOS porque tb habrá quien, al dejarle claro tú que solo quieres follar, te va a decir que está de acuerdo para que no te alejes pero luego te va a hacer chantajes emocionales cuando no quieras conocer a sus amigos, te acusará de ser una egoísta que sólo lo quiere para usar y tirar o te dejará caer un «te quiero» y te añadirá «como amigo» para que tú le digas «va, yo también».
Esa gente, ni lejos. Si ves que dice que acepta el rol de follamigo pero empieza con los chantajes emocionales o te dice «te quiero», pon tierra. Y que no se entere de dónde vives ni dónde trabajas/estudias.
Un abrazo.