Respuesta a: Le he pegado una bofetada a mi hija de dos años

Inicio Foros Querido Diario Familia Le he pegado una bofetada a mi hija de dos años Respuesta a: Le he pegado una bofetada a mi hija de dos años

Mamáceoqueta
Invitado


Mamáceoqueta on #787874

Hola corazón, te entiendo perfectamente, mi peque de 2 años también es un desafio y por más que trato de evitar cualquier cosa que le haga daño soy humana, y grito y algún manotazo le he soltado con su seguida disculpa. Yo sigo en Instagram a Kimudi. Una docente y mamá de 4 niños y como ella dice. Somos humanos y cometemos errores, su plan es hablar con los niños, poner límites ante su agresión. Te pega? Le quitas la mano, la apartas y le dices: no me gusta que me peguen, estás enfadada? Vamos a hacer algo que te tranquilice. Quieres bailar? Gritar muy muy fuerte?
En fin, igual no es la manera en la que tú quieres criar a tu hija, pero igual te ayuda a entender. Mi hija pega cuando se enfada y no sabe explicarse. Desde que asocio sentimientos y emociones a su causa empieza a hacerse entender. Y como he dicho arriba, yo también grito, y pego cuando me siento frustrada con la crianza, me siento la peor madre del mundo y pido disculpas. Poco a poco lo iré haciendo mejor.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u