Respuesta a: Mi marido dice que su apellido va primero y punto

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Mi marido dice que su apellido va primero y punto Respuesta a: Mi marido dice que su apellido va primero y punto

Sss
Invitado


Sss on #793037

Depende como lo veas, yo por ejemplo, mi marido me dejaba escoger y yo no quise tambien por lo que pueda decir la gente, mas que nada porque luego pueden pensar que lleva el apellido de la madre primero porque el padre no ha querido hacerse cargo, y a mi me dolia mas que a él pensar que podrían pensar eso.
Es cierto que aun estamos muy cerrados de mentalidad. Lo ideal seria que siempre fuera asi, que cada papá y mama decidan cual va primero y no obligatoriamente el de padre primero, pero desde mi punto de vista lo veria raro y no quise. Alomejor tu marido le pasa eso, que tiene miedo que piensen que es que ha quedado excluido porque no ha querido hacerse cargo o no se, quizás es puro machismo. Solo tú sabes la verdad.
Aunque a mi sinceramente y con todo el respeto del mundo a mi me preocuparia mas que se llame gonzalo gonzalez, mas que cambiar el apellido, cambiaria el nombre pero para gustos colores


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u