Respuesta a: Sufrí Violencia obstétrica y no sé si denunciar.

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Sufrí Violencia obstétrica y no sé si denunciar. Respuesta a: Sufrí Violencia obstétrica y no sé si denunciar.

Alba
Invitado


Alba on #801033

Yo no creo que sea violencia obstétrica… Un parto es un parto y el problema está en que nos lo idealizan tanto que luego pasan estas cosas.
Nos pensamos que va a ser maravilloso y el mejor momento de nuestras vidas y no es así. Después, vale, pero el parto es lo que es.
Lo mismo en vez de pasar por una comisaría a denunciar, deberías pasar por un psicólogo, en el cuerpo hay muchos cambios hormonales en momentos así y quizá te vendría bien. Que lo mismo ya lo haces, no sé.
No considero que en mitad de un parto las personas que te están atendiendo te tengan que estar preguntando cómo quieres cada cosa.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u