Respuesta a: La loca de mi cuñada quiere parir en su casa

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo La loca de mi cuñada quiere parir en su casa Respuesta a: La loca de mi cuñada quiere parir en su casa

Wv
Invitado


Wv on #814217

Pues yo también creo que es una locura. En el hospital estás atendida por profesionales, médicos y enfermeros, que llevan años estudiando para hacer del parto un proceso más sencillo. Además de que si ocurriera alguna cosa durante el mismo, van a saber reaccionar al instante y tendrán los medios necesarios para ello.

Puedes parir en tu casa, pero eso supondrá asumir un riesgo muchísimo mayor tanto para ti como para el bebé. ¿Qué va a hacer tu cuñada en casa si hay un sangrado excesivo e incontrolable, si el niño tiene el cordón enrollado en el cuello, si viene en una posición incorrecta, si no dilata lo suficiente como para que el niño salga, si sufre un desgarro perineal y hay que coserla, si necesita una cesárea, si el niño viene prematuro y necesita una incubadora para sobrevivir, si tiene una frecuencia cardiaca excesiva o dificultades para respirar, y un etcétera de situaciones en las que se necesita una actuación lo más rápida posible para que tanto el bebé como la madre sobrevivan?
Claro que hay posibilidades de dar a luz en casa y que no pase nada grave, o hacerlo en el hospital y que ocurra una desgracia. Pero en uno de los sitios no va a hacer medios ni personas preparadas para atenderla a ella y a su hijo y en el otro sitio sí. Dile que se informe bien de todas las complicaciones que se pueden dar en un parto y que luego decida donde quiere dar a luz.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u