Respuesta a: Será esto lo que me ha pasado toda la vida y no lo sabía

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Será esto lo que me ha pasado toda la vida y no lo sabía Respuesta a: Será esto lo que me ha pasado toda la vida y no lo sabía

Anonimo
Invitado


Anonimo on #815053

Hola guapa. Que bien q vayas a terapia. Hay q ser muy valiente. Aún eres muy joven y estás en el principio del proceso de terapia, ya irás viendo lo q te ocurre

Kier decir q si no la personas está bien también. Y luego por otro lado q verás como iba todo en tu familia, pero la verdad verdad. Y si acaso tu madre keria dejar a tu padre desde hace mucho y el no la amenazaba y no le dejaba dejarle? Osea q pasan muchas cosas. O q quizá llega un punto en el q el amor se acaba y tal como el mundo está hecho y más en un pueblo pequeño, no está bien visto hace casi 20 años dejar a alguien por otra persona.

También te digo q tu madre no estuvo porque no podía, no la dejaban. El castigo que le hizo el pueblo también te lo hicieron a ti, ojo con eso.
Ya lo irás descubriendo nena. Q bueno q tengas a tu tío cómo apoyo


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u