Si follas consintiendo, pero no deseando follartelo, es una violación. Ya partiendo de ahí.
Cuando yo tenía 16 años estaba con un chico que también me chantajeada, pero con dejarme y cedi. Como yo no lo deseaba me provocó un problema sexual muy gordo y él usaba el mismo argumento, que era egoísta, de hecho quería tener sexo anal, yo no porque me dolía y me llamaba egoísta.
Si entiendes como me sentí y ves que me manipularon y que el egoísta era él , ten empatía por ti también. Es el mismo caso, pero tú estás casada.
Él es el egoísta por querer enfadarse y amenzarte. El sexo debe ser pasión y deseo por parte de los dos. Y él debe respetarte. Si necesita correrse que se masturbe y listo, eso nadie se lo prohíbe. Pero si ahora tú estás estresada, el no debería alimentar el estrés o la ansiedad.
Si te quiere, debería apoyarte y esperar a que tú quieras tambien.
Un abrazo!!