Respuesta a: Mi suegra, mi hijo y los payasos de la tele

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi suegra, mi hijo y los payasos de la tele Respuesta a: Mi suegra, mi hijo y los payasos de la tele

Anonima
Invitado


Anonima on #820136

Para Regina, al contrarío, si la suegra le recoge al niño por que quiere, ella no tiene que exigirle a la suegra que debe o no debe hacer con el niño. Si la suegra le pide algo a cambio entonces ella si debe de ponerle normas, por que es como si fuera alguien de fuera, por que para eso le está dando a cambio algo.

Y de resto…Tus cuñados no son ejemplos del feminismo, según tú ¿Y tu marido es ejemplo del feminismo? ¿o él se salva?

Nosotras, o al menos la gran mayoría, hemos cantado esas canciones desde niñas ¿Hemos salido todas machistas? Lo dudo, muchas nos hemos rebelado y hemos sacando nuestro lado feminista. Quieras o no conocer esas canciones también ayudan a darse cuenta de lo mal que está la sociedad en cuanto a igualdad.

Esas canciones que dices tienen sus versiones en donde los hombres también trabajan. En vez de quejarte en un foro ve a tu suegra y dale la lista de canciones que quiere que tu hijo vea, por que ella te hace un favor al recogerlo por que tanto tú como tu marido trabajan (supongo que es por eso que no puede uno recoger al niño)

Eso si, le puede poner algo actual, como Bad Bunny que te canta «Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame, baja pa’ bajo que yo te lambo toa'» arte puro…(sarcasmo)


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u