Hola, bonita. Da la sensación, por tu forma de hablar, de que estás en un cuadro depresivo o estás entrando en él. Sea como sea, no dejes de ir a terapia.
Yo también sufrí bullying y pasé por la etapa de follar con tíos sólo para sentir cariño. Entiendo el sentimiento de ausencia de autovalía pero es falso. Te han contado una mentira tantas veces que te la has acabado creyendo.
No hay nada malo en tí. La gente no te hacía bullying porque haya algo estúpido en ti si no porque hay algo estúpido en la gente, en la sociedad, en la forma en que somos educados.
Y no eres ninguna inútil. Has vivido unas circunstancias muy duras y aquí estás. Has sobrevivido. Has luchado, has llegado donde tus circunstancias te han dejado y donde humanamente has podido. Coge aliento y SIGUE adelante.
Tienes derecho a existir y a ser feliz. No te rindas. Te aseguro que se puede llegar a tener una buena vida aunque el pasado haya sido duro.