Respuesta a: ¿Lista de nacimiento?

Inicio Foros Welovermoms Bebés y peques ¿Lista de nacimiento? Respuesta a: ¿Lista de nacimiento?

Marta
Invitado


Marta on #820587

Creo que no habéis entendido a la chica con lo del carro. Creo que se refiere a que si la gente puede dejar X dinero en la tienda y luego ella usarlo para el carro.

Me temo que no puedes hacer eso. Qué haces la lista y la gente compra algo de ahí.

Si quieres hacer algo así yo te recomiendo que hagas una lista en Amazon, el corte inglés o lo que sea y cuando te pregunten (antes no, porque estaría feo) se la pasas. Mucha gente te va a preguntar. Y que lo compren ahí o donde les de la gana. Cuando te digan: pues le he comprado, yo que sé, la mochila de porteo, pues lo quitas de la lista, y así al próximo ya no te la regala.
También te digo que claro, te puedes encontrar con que alguien no te regañe exactamente el modelo que quieres, que para según qué cosas no es muy agradable encontrarte con otro modelo, (por seguir el ejemplo de la mochila, la gente no sabe y te la pueden regalar que no sea anatómica). Ese tipo de.cosas yo sé las diría directamente a la gente de confianza.

Yo acabo de tener un bebé y lo que hice fue ir diciendo cosas que me hacían falta según me iban preguntando.
El carro, si no se ofrecen los abuelos (que suelen ser quienes más desembolso hacen) me parece que lo vas a tener q comprar tú.

Y respecto a lo que vas a necesitar o no, nunca se sabe. Yo por ejemplo SÍ que he utilizado mucho la.cuna, la minicuna, el capazo, la maxicosi, ahora ya tengo la silla, también la mochila de porteo, la bañera… Y mi prima que tiene un bebé de la edad de la mía, la.cuna la.tiene de adorno, la.minicuna igual, y el capazo el.bebe no quiere ni verlo.

Mucho ánimo en la.recta final del embarazo


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u