Respuesta a: Siento que pasa de mí

Inicio Foros Sex & Love Love Siento que pasa de mí Respuesta a: Siento que pasa de mí

Pany
Invitado


Pany on #827056

Hay cosas en las que estoy de acuerdo contigo y cosas en las que no.
Tú no puedes decidir que ha llegado el momento de dejar el tabaco. Que es malo para su salud y te preocupa, pues muchas gracias. Pero cada uno hace con su cuerpo lo que le da la gana. Mi marido era todo el día dale que dale con la turra para que dejase de fumar, y lo dejé cuando me dió la gana, y luego lo retomé sólo en fiestas. Sé que es un vicio horrible y malo para la salud, pero a mí me encanta hacerlo y tener a una persona todo el día pidiéndome que deje el tabaco sólo refuerza la idea de que yo quiero hacerlo. Ahora mismo llevo un cigarro en el bolso desde hace 3 meses y no me lo fumo porque no quiero, pero cuando me apetezca lo voy a hacer sin remordimientos y espero que nadie me dé la brasa.
Sin embargo lo de fumar en casa es algo que no comprendo, yo he sido fumadora diaria 10 años y jamás se ha fumado dentro de mi casa. Es una guarrería y deberías ponerte firme, pero no le digas que es para que él pierda el hábito y le sea fácil dejarlo. Yo creo que está bien claro que no quiere dejarlo, y a más se lo pidas más lo querrá hacer. Dile simplemente que en tu casa no se fuma porque no te da la gana vivir con la peste.
Con respecto a la play, pues habla con él y llegad a un acuerdo. Yo no entendía lo necesaria que es hasta que mi marido se compró la suya, se desahoga mucho y está más relajado, y es cierto que le da coraje no poder jugar un día pero no está enganchado todo el tiempo que está en casa. Si a ti te parece que te presta poca atención, háblalo.
Y con lo de las salidas te entiendo perfectamente, me ha pasado con otras personas, parece que cualquier otra opción en el mundo que no sea estar con una es lo mejor, les falta tiempo para ir corriendo a cargar un camión de estiércol. Puede ser que considere que al vivir contigo ya tenéis bastante tiempo juntos, está claro que no porque no es tiempo de calidad. Planea las cosas y no las des por hecho.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u