Respuesta a: Mi familia cree que soy el Banco de España

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi familia cree que soy el Banco de España Respuesta a: Mi familia cree que soy el Banco de España

Javier
Invitado


Javier on #827937

Siento decirlo, pero tienes una familia que es una sanguijuela. Te están sangrando literalmente. No esperes retorno alguno. Yo lo siento por tu sobrino porque está en medio de algo que no le corresponde. Aunque no sea cierto, les diría que la vaca ya no tiene leche de tanto ordeñarla, que se acabaron los fondos. Les dices que ya solo te queda la muy modesta prestación por desempleo con la que coméis tú y tu pareja. Y que vayan pensando en que próximamente eres ya tú quién necesitará que le presten dinero, digo que le devuelvan el dinero que ha ido poniendo en la mesa para poder vivir y colaborar en tu casa. Que lamentablemente no solo no puedes pagar una comunión, si no que el próximo curso ya no podrás pagar los estudios de tu hermanita, y tampoco podrás sostener la economía de tus padres. Que a lo so a tu sobrino por su comunión a día de hoy te da para hacerle un regalo y bastante modesto por su comunión. Pónselo muy negro. Solo así te podrás quitar tres problemas de raíz a la vez, la comunión, tu hermana y tus padres. Diles que son lentejas, que si las quieren bien y si no también.

Por otro lado, como ya te han dicho, que miren el tema de la pensión de orfandad del neno por un lado y por otro que le aprieten las clavijas a tu cuñado judicialmente para que abone la pensión alimenticia que le corresponde. Y ojo, el dinero de una y otra pensión es por y para el niño, no para otras historias.

Ánimo y fuerza, que no te toreen


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u