Querías pasarte de lista, a santo de que tu hijo debe heredar nada??? además si a caso en un futuro tu marido tenga muy buena relación con tu hijo y decida por su cuenta dejarle algo de herencia pues bienvenido sería, pero ni mucho menos le debe dar la mitad de sus bienes, lo lógico es que se lo deje a su hijo, tu hijo tiene una madre y un padre, y si el padre no se hace responsable tampoco es culpa del hijo de tu marido y no tiene porque perder derechos en la herencia.
Además hablas como si ya estuvierais apunto de jubilaros o algo, vete tu a saber si no os divorciáis o lo que sea y nada tendría que ver tu ahora pareja con tu hijo si eso sucediera.
Y como dice el cometario de arriba si los gastos salen de la misma cuenta y el gana más, al final el pone más, y gracias a eso tu y tu hijo podéis tener una mejor calidad de vida.