Respuesta a: Mi futuro marido no quiere que mi hijo herede

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi futuro marido no quiere que mi hijo herede Respuesta a: Mi futuro marido no quiere que mi hijo herede

N
Invitado


N on #830736

El testamento es una cosa personal, y cada uno decide a quien le deja sus bienes, ya sea su hijo o su vecino el cuarto. Si dentro de un tiempo considera que le debe algo a tu hijo por su buen hacer pues le incluirá… pero tu no tienes ningún derecho a pedirle que le deje nada… además, tu hijo no se va a quedar con una mano delante y otra detrás se va a quedar con lo que le dejes tu y su padre reconocido (si es que lo tiene), además de con la educación y los valores que le inculquéis para poder salir adelante.
Y bueno… eso que dices de que el dinero sale de la misma cuenta, no se entiende… si vais a medias con los gastos ganando él tres veces más que tú, ese reparto no es equitativo, porque tu estas haciendo el triple de esfuerzo económico para mantener a al familia, además tu te quedas sin capacidad para ahorrar mientras que él ahorra a tu costa. Ahí si que tienes que luchar porque él asuma más gastos, tu poder ahorrar, y dejarle algo a tu hijo.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u