Respuesta a: Mi suegro chantajea a mi hijo para que le de besos

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi suegro chantajea a mi hijo para que le de besos Respuesta a: Mi suegro chantajea a mi hijo para que le de besos

Layla
Invitado


Layla on #844292

Hola bonita, entiendo tu postura pero podría ser que se estuvieran sacando las cosas un poco de contexto?

El hecho de que tu hijo acepte una golosina de su abuelo a cambio de un beso no es lo mismo a que se lo pida un desconocido. No tiene porqué reaccionar de la misma manera. Y, aunque entiendo tu postura y en parte te doy la razón en que podría ser un factor de riesgo…Como has comentado, a tu hijo le estás enseñando a dar besos sólo si él quiere y en ese momento está decidiendo dárselo.

Por otro lado, podrías comentarlo con el abuelo de forma asertiva sin que pueda sentirse atacado, ten una buena charla exponiendo los motivos por el que te preocupa ese tipo de conducta. Son motivos totalmente válidos y cualquier persona que quiera al peke lo entenderá.

Espero que la situación se solucione!


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u