Respuesta a: Vecina que molesta por la noche y me responde mal

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Vecina que molesta por la noche y me responde mal Respuesta a: Vecina que molesta por la noche y me responde mal

Hello
Invitado


Hello on #846622

Hola!! Como te entiendo! Mi vecina de arriba es igual, y también se me puso chula, ella y su madre, cuando les llamé la atención.
Solución: en una de esas discusiones a gritos que tenia con la madre, que duraban horas, llamé a la policía nacional. Se presentaron en su casa y desde entonces no han habido problemas.
Previamente, yo hablé con el presidente de la comunidad, xq ya no por educación, sino por ley municipal, no se puede hacer ruido a partir de cierta hora.
Si llamas a la policía y te amenaza, pues la denuncias por amenazarte. Es una guerra, pero es que sino no aprenden.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u