Hola.
Los infieles no son lo peor,dejame decirte una cosa,entiendo que por el momento donde estas te sientas frustrada pero tienes que entender que todos somos seres humanos.
cuando estas en una relacion siempre va a llegar un punto donde te va gustar otra persona los humanos no estamos hechos para estar con alguien toda la vida pero como podemos racionalizar las cosas etc o usar inteligencia emocional si que podemos en el momento decidir si nos renta «cagarla» con otra persona y perder a la preja o no hacerlo.
Si que es cierto que ser infiel en una relacion monogama esta feo,pero no son lo peor.
Te lo estoy diciendo desde la posicion de una persona que le pusieron los cuernos me lo escondieron y luego me dejaron por esa persona.
Es duro pero estas mierdas pasan,sencillamente es otro ser humano,todos tenemos mejores y peores momentos.