Respuesta a: DÍA DE LA MADRE COMO OTRO CUALQUIERA

Inicio Foros Querido Diario Autoestima DÍA DE LA MADRE COMO OTRO CUALQUIERA Respuesta a: DÍA DE LA MADRE COMO OTRO CUALQUIERA

Lula
Invitado


Lula on #851428

Hola guapa. Sé muy bien cómo te sentiste. Yo me pasé la mañana del día de la madre llorando, por un desplante feísimo que me hizo uno de mis hijos.
No estoy de acuerdo con lo que han dicho algunas por aquí, porque seguro que tú con ellos, en sus días señalados, tienes un detalle, además, del esfuerzo del día a día. Y coño, que por nuestros hijos nos dejamos la piel, si hace falta, pero ¿Es tanto pedir que un día te hagan sentir especial a tí? No es necesario un super regalo, con un cupón de 5€ del día de la madre, con un ramo de margaritas… O una caja de bombones del Lidl, es suficiente. Lo que nos hace feliz es el detalle, que se acuerden de nosotras, sentirnos queridas y que, por un día, sean los demás los que se preocupan por ti. Así que te mando un abrazo gordo. Espero que se te haya pasado el disgusto.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u