Respuesta a: Necesito que me ayudeis a buscar una explicación racional a esto

Inicio Foros Querido Diario Familia Necesito que me ayudeis a buscar una explicación racional a esto Respuesta a: Necesito que me ayudeis a buscar una explicación racional a esto

Velma
Invitado


Velma on #859402

Lo del perro puede que ella le haya hecho algo al pobre animal y no me refiero a brujerías sino envenenamiento o algo así.
Lo del niño lo diría por joder y lo demás fue casualidad. Si se enteró de que tenías al santo ese, al creerse ella misma una bruja con poderes, decidió no ir a casa para que su «criptonita» no le afectara y al no ir tanto por casa pues evidentemente ya hay menos discusiones con tu pareja. En fin, que no hay brujerías ni nada de eso peor sí una mala persona a la que tienes que aguantar yno tratar en la medida de lo posible.
No existe la magia ni las malas energias ni los hechizos surten efecto ni nada de eso, todo eso son mitos y folclore y creencias antiguas.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u