Respuesta a: Solo tengo novio de lunes a viernes

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Solo tengo novio de lunes a viernes Respuesta a: Solo tengo novio de lunes a viernes

lila
Invitado


lila on #870817

hola guapa!

yo optaría por cosas que han dicho, como que le digas que te vas con él a desconectar el finde a su población, a ver qué contesta. No tengas miedo de decírselo.

Luego, otra opción que es menos delito que ponerle un localizador (y entiendo que quieras hacerlo porque en esas circunstancias te ves desesperada pero mejor no lo hagas), es mirarle el dni y apuntarte la dirección que en ella pone e ir por tu cuenta.

Así no estás tranquila y él no te va a decir la verdad. Todo apunta a que tiene algo y ese algo es su pareja oficial creo yo. O sea, con la que pasa el fin de semana, con la que estará con los amigos y con la familia. A mí me pasaba al contrario, nunca supe si entre semana él estaba con otra pero no nos veíamos nunca, sólo en finde; y entre semana todo eran mensajes, nada de llamadas, ni una. Qué dices, será por el trabajo, pero es que descubrí que no trabajaba (lo dejé por eso, por mentirme durante años que trabajaba y era mentira), entonces sin saberlo seguro, yo creo que entre semana tenía a una y el finde me tenía a mí, la «oficial». Que al final da igual oficial que no, os está engañando a las dos.

ya nos contarás.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u