Respuesta a: Relación amorosa en conflicto por regalos caros y cenas lujosas de exnovias y amigas

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Relación amorosa en conflicto por regalos caros y cenas lujosas de exnovias y amigas Respuesta a: Relación amorosa en conflicto por regalos caros y cenas lujosas de exnovias y amigas

Sonia
Invitado


Sonia on #873626

Siento que estés pasando por esta situación,es complicado y debes analizar bien la situación y el por qué hace las cosas.

Desde mi punto de vista,es una actitud tóxica por lo siguiente:

-Manipulación:darle la vuelta a la tortilla siempre de tal forma que la exagerada,insegura y culpable de las discusiones seas tú,lo asumas y encima acabes disculpándote.Esto me dice que el adopta siempre o casi siempre el papel de víctima.
-Celos y control:no le gusta que hables con otras personas e intenta controlar hasta tus opiniones y comentarios con amigos.Te ‘castiga’de alguna manera.Diria que incluso te hace ver que tu actitud le decepciona.
-Hace triangulación contigo y sus amigas y crea competición constante para que nunca estés segura,’no te relajes’ y te enganches más.
-Solo se relaciona con personas,que más allá de si tienen o no relación,le alimentan el ego al tiempo que saca partido.

Yo creo que son ingredientes suficientes para pensárselo bien.Y como han comentado ya,el hecho de iros fuera parece que solo de la libertad a él.En todo caso,al final es tu relación y lo que decidas estará bien.¡Mucho ánimo!


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u