Respuesta a: Cómo se desidealiza? Me importa demasiado el físico y el estatus

Inicio Foros Sex & Love Love Cómo se desidealiza? Me importa demasiado el físico y el estatus Respuesta a: Cómo se desidealiza? Me importa demasiado el físico y el estatus

Chi
Invitado


Chi on #881976

Tengo una amiga q le pasa algo parecido a ti.
Un ex suyo era «perfecto» la tenía encandilada, al final la dejo xq se encaprichó de otra, y ni amiga lo pasó fatal. Lo tenía muy idealizado. Después aquella chica lo dejó a él, e intentó volver con mi amiga, que ya se había quitado la venda y no quiso volver con él, hasta el punto de que habrán pasado como 8 años y lo tiene bloqueado de todas partes xq el tío ha estado durante años dando la matraca para q volvieran.
Ella ni loca volvería con él, pero su raciocinio aún le dice q es el mejor novio q ha tenido. Era atractivo, tenían una buena posición financiera y social, no discutían, el sexo era bueno… pero todo lo q tenía de perfecto, lo tenía tb de narcisista, y cuando ella abrió los ojos, ya no volvió a mirarlo de la misma manera.

A ti también te pasará, tarde o temprano lo superarás, y verán q aunque tenía ese halo de perfección, tb era un gilupollas en muchas cosas y agradecerás q te haya dejado él xq igual tú nunca te hubieras atrevido hacerlo, y tu vida a la larga habría sido infeliz
Suerte y ánimo!


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u