Respuesta a: Me juzgan porque no quiero chantajear a mi hijo

Inicio Foros Welovermoms Niños y adolescentes Me juzgan porque no quiero chantajear a mi hijo Respuesta a: Me juzgan porque no quiero chantajear a mi hijo

Patricia
Invitado


Patricia on #885813

Veo demasiado exagerado decir que lo chantajeas por decirle que si no limpia su habitación no tiene paga.
Dices que se compromete pero que luego no cumple. Claro que no. Si yo no vengo a trabajar un día, porque me he quedado en casa en el sofá, otro día porque me he ido con mis amigas a la playa y me siguen pagando el sueldo y aquí no pasa nada, pues está claro que no voy a ir a trabajar. Pero si voy a trabajar, porque es un acuerdo al que he llegado con mi empleador. Yo vengo a trabajar y tu me pagas en un sueldo.
Tu hijo, lo único que sabe es que debería limpiar pero que no limpia y no pasa nada. Así que para qué se va a molestar en hacer nada si a él no le repercute en nada.
Tiene que aprender que en la vida, hay responsabilidades que cumplir. Y si no se cumplen, hay consecuencias. No se trata de chantaje sino de educarle. Además, dar una paga no es una obligación al igual que recibirla no es un derecho. Hay que aprender que si quieres cosas, tienes que hacer algo para consegurlas.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u