Respuesta a: No puedo vivir en la cultura de "let it flow"

Inicio Foros Sex & Love Love No puedo vivir en la cultura de "let it flow" Respuesta a: No puedo vivir en la cultura de "let it flow"

piedrafilosofal
Invitado


piedrafilosofal on #89218

Ana,

Me ha gustado mucho tu mensaje. La verdad es que visto así, yo también soy fan del let it flow, porque estabias en la misma sintonía.

Y de hecho, me ha pasado con mis ex parejas.

Al leerte me he dado cuenta de que la persona por la que lo preguntaba, no estaba en el mismo punto que yo, por eso estaba sufriendo tanto.
Me explico: fluye y no hace falta poner etiquetas cuando la cosa va bien, pero en mi última relación (quedadas con un chico, no relación) él me insinuaba lo de «let it flow» creo que porque no quería seguir conmigo en el mismo sentido que yo.

Por eso, no puedo. Cuando estoy tres pasos por delante del chico, no puedo. No puedo llevar a rastras a nadie ni intentar hacer estrategias para ralentizarme e ir más despacito. Simplemente, prefiero dejarlo.

Gracias


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u