Hola hermosa acabo de llegar a este foro por otro tema y se me cruzo tu mensaje, te cuento que tenemos la misma edad y que me pasa exactamente lo mismo. Hay cosas de mi cuerpo que me desagradan muchísimo sobre todo si lo comparo con mi cuerpo a los 16, parecen dos mundos distintos, además del sobrepeso al tener a mi hija mi abdomen quedo con estrías y flacidez y aún estando delgada se veía desagradable, es algo que solo puedo resolver con cirugía, la celulitis de mis piernas es otro punto que detesto por completo y me da muchísima inseguridad, pero aún así para mi sorpresa he encontrado personas a las que le resulto atractiva , aún con todos mis defectos.
La parte más difícil es creértelo tu, sobre todo si estás frente al chico que te gusta y afloran todas esas susceptibilidades.
Así que te cuento lo que hice… me fui de compras al Victoria Secrets elegí algo que me favoreciera y me gustase mucho en mi caso me compre un corset negro monísimo con pedrería en los hombros, y la braguita a juego la compre un poco alta para que me disimulara un poco la tripa, (las chicas suelen asesorarte sobre las tallas y puedes probarte la parte de arriba si tienes dudas) y a esto le sume una bata negra de seda y lo utilice para ese primer encuentro con el chico que tanto me gustaba, me llene de crema con olor delicioso y perfume, me arregle el cabello y me maquille (como pude porque soy malísima), pero vamos me puse lo mas guapa posible, no solo para él, sino para mi y al momento del acto me sentía Bella y segura como hace tiempo no me sentía y te digo que ese hombre quedo totalmente derretido y ya no me hizo falta todo eso para la siguiente vez.
No se si te sirva de algo mi historia pero como consejo final te recuerdo que la vida es una sola y es muy corta, Gózala! Ama, foll& y disfruta que las mejores cosas están Justo después del miedo.
Te abrazo fuerte bonita. 🙏⭐️