Respuesta a: La profe de mi hija de infantil, es mi acosadora del instituto

Inicio Foros Welovermoms Bebés y peques La profe de mi hija de infantil, es mi acosadora del instituto Respuesta a: La profe de mi hija de infantil, es mi acosadora del instituto

Canelaenrama
Invitado


Canelaenrama on #896310

La verdad es que me sorprende su actitud, el hecho de que te salude como si no hubiera pasado nada. No sé, creo que a pesar del tiempo hay cicatrices que nunca curan y que un «Siento mucho lo que te hice. Te hice mucho daño y soy consciente. Trabajé durante muchos años con el psicólogo para superar la culpa y decidí meterme a esto para evitar que otros niños hicieran lo que te hice yo» habría sido lo suyo.

Sé que no hay que ir dándole explicaciones a la gente sobre tu vida o tus decisiones, pero si sabes que le hiciste mucho daño a alguien lo mínimo es disculparte y darle la oportunidad de cerrar esa página. Lo mínimo es ayudarla a entender por qué una persona que no era nada educada tiene que educar a su hija. Independientemente del tiempo que haya pasado, creo que se lo debe.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u